La mayoría de nosotros tenemos sueños, algunos seguramente ya estén trabajando en ellos y puede que tengamos como aspiraciones nuestra carrera profesional, nuestra carrera universitaria, así mismo tener éxito financiero, tener mucha fama y muchos otros sueñan con impactar el mundo.
Pero de algo hay que estar muy seguros y es que no importa cuales sean nuestras metas, debemos tener claro que la visión de Dios para sus hijos es una sola y es la “Gran Comisión”, en Mateo 28:19-20 nos dice “Id y hacer discípulos a todas las naciones” ¿Pero qué significa hacer discípulos? Algunos pensarán que esto solo se refiere a traer mucha gente a la iglesia, y llenar templos o actividades evangelistas. Algo que es muy real es que a Dios no le interesan los números ni las apariencias externas, a Él lo que verdaderamente le importa es un cambio real en el corazón.
De hecho cuando Jesús les compartió esto a sus discípulos, ellos pasaron el resto de sus vidas cumpliéndolo y es que este mandato no ha cambiado, ya que Dios desea que cumplamos este mandato a donde quiera que vayamos no importando si queremos ser empresarios, doctores, arquitectos, artistas o cualquiera que sean nuestras aspiraciones en medio de cada uno de esos deseos debemos de cumplir el propósito de Dios.
Si no estás viviendo este propósito eterno pídele a Dios valentía para compartir su mensaje de esperanza y amor con cualquiera que se acerque a ti.
Reflexion:
- Lee Mateo 28:16-20
- Luego de leer el versículo medita… ¿Lo que estoy haciendo actualmente como puede ayudar a otros? ¿cómo puedo compartir un mensaje de esperanza y amor a los que me rodean?